¿Piensas que los limites de velocidad son apropiados?

Hoy vi la muerte a los ojos... y no le tuve miedo

24 agosto 2009
Como ya saben, mi proyecto va a tratar un pequeño problema y ese es los motociclistas imprudentes, muy pocos saben, pero yo soy motociclista y ya casi voy a cumplir tres años de andar en moto en la ciudad y unos cuantos mas de practicar motocross, eso les podría dejar saber que para manejar soy muy bueno, no soy el mejor pero soy muy bueno, y por eso quiero tratar este tema y les quiero contar que hoy en uno de mis habituales recorridos nocturnos desde mi sitio de estudio hacia mi hogar vi que un motociclista pasó a mas o menos 100 o 110 km/h (Estimo esa cifra porque yo me desplazaba a cerca de 80km/h) si yo no tuviera la poca experiencia que tengo seguramente me habría hecho caer aquel conductor imprudente.

0 Response to Hoy vi la muerte a los ojos... y no le tuve miedo

Publicar un comentario

Numero de visitas